Descripción del anuncio
-------EXPERIENCIA-------
Tengo amplia experiencia en escenarios como solista o formando parte de diferentes agrupaciones de música de cámara y como acompañante de coro, así como acompañante en pruebas de acceso al conservatorio. A todo ello, se me suma un gran interés en la pedagogía y en la enseñanza.
La metodología empleada varía en función del NIVEL y la EDAD del alumno, así como a la ASIGNATURA. Sin embargo, priorizando el disfrute, la libertad y la creatividad.
De tal forma se podrán definir los objetivos, entre los que podemos encontrar:
-Aprender música desde 0.
-Desarrollar la técnica pianística básica.
-Ampliar tu repertorio con tus canciones/temas preferidos.
Entre otros...
Si eres (o quieres ser) alumno en el CONSERVATORIO:
-Preparar las pruebas de acceso al conservatorio*.
-Refuerzo de lenguaje, armonía, análisis... para mejorar tus resultados en el conservatorio.
-Apoyo a tus clases de piano; para trabajar dificultades técnicas, tener otro punto de vista y mejorar la interpretación.
*También puedo ser tu pianista acompañante en las pruebas de acceso.
-------SOBRE MÍ-------
Actualmente, soy estudiante de Piano en el RCSMM con la profesora Mariana Gurkova,y título profesional por el CPM de Getafe (con un 10), con Cristina Olivar. A su vez me he formado con Nino Kereselidze en el CSKG.
He ampliado mis estudios asistiendo a CURSOS como: Airas Nunes en Galicia, RBC Festival en Escocia, Mar a Mar en Cádiz, Valle del Ambroz en Extremadura, Valencia International Performance Academy en Valencia; y MASTERCLASSES con profesores de nivel internacional como Rita Wagner, András Kemenes, Deniz Gelembe, Alexander Kandelaki, Jérôme Granjon, Mauricio Vallina, entre otros.
También, he obtenido diferentes premios en concursos de piano como: 3er premio en “Certamen de piano EPTA-España” (2016), 3er premio Concurso de Piano Sigüenza (2017), 3er premio en “IV Certamen Nacional de Piano Mozart” en Talavera (2018 ).
Algunas de mis últimas apariciones son Festival Internacional H.Neuhaus en Kleve (Alemania), Festival “Getafe Negro”, III Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro-FCPJH, evento “Música al aire libre” en Getafe…