Descripción del anuncio
El método que utilizo se basa en el libro "Alter Ego", estructurado en tomos que se dividen según el nivel del alumno (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Lo complemento con lecturas de clásicos franceses y videos que introducen aspectos de la cultura francesa, además de dictados, conversaciones, y otras actividades. También he impartido clases de conversación, adaptándome fácilmente a las necesidades y objetivos de cada alumno, de acuerdo con su tiempo y nivel.
Incorporo ejemplos de la vida cotidiana en Francia, como el lenguaje actual y preguntas básicas que facilitan la comunicación durante un viaje a Francia, así como las costumbres y el estilo de vida de los franceses. Soy nativa francesa y realicé toda mi escolaridad en francés. He vivido en Francia, Bélgica y en países de habla inglesa como Australia y Estados Unidos, lo que me ha permitido alcanzar un nivel fluido en inglés y me ha convertido en una persona abierta a todas las culturas.
Soy una persona jovial, lúdica y dinámica, con un excelente trato tanto con niños como con adultos (soy profesora de esquí para niños). Cuento con siete años de experiencia impartiendo clases de francés a niños desde los cuatro años, jóvenes y adultos. He enseñado a niños pequeños durante un viaje a Australia, y en Costa Rica trabajé como nómada digital impartiendo clases de francés en línea. ¡Soy muy sociable y me esfuerzo por hacer que las clases sean divertidas, asegurando que aprendas de manera eficaz y práctica!