Descripción del anuncio
He trabajado como profesora en la Escuela de Artes y Oficios de la Palma en Madrid en la asignatura de Técnologías de la Comunicación la Comunicación.
También como profesora de Dibujo Técnico en varios institutos de la Comunidad de Madrid.
Además he trabajado como diseñadora gráfica y modeladora 3D en empresas de orfebrería y joyería de ámbito nacional e internacional.
El trabajo de profesora me apasiona.
Es un modo de dar valor a las personas y también de recibirlo.
Como cada uno somos diferentes, tenemos procesos de aprendizaje también distintos. Esto me permite desarrollar la capacidad de observación y de apertura hacia otros puntos de vista que igual a mi me pueden haber pasado desapercibidos.
Aporto y me aportan, es una sinergia en la que todos aprendemos tanto de nosotros mismos, como del otro.
Ver a una persona poder desarrollar una tarea gracias al conocimiento y entrenamiento que yo le he proporcionado me produce una satisfacción inmensa.