Descripción del anuncio
Soy profesora por vocación. Ahora mismo estoy trabajando en una Academia de Oposiciones para Guardia Civil y echo de menos trabajar en niveles educativos de Primaria, ESO y Bachiller, ya que considero que es ahí donde está el verdadero futuro. Para mí, es fundamental ayudar a los pequeños a desarrollar un pensamiento crítico y enseñarles a escoger en las etapas que se les van presentando.
Soy exigente, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo. Se me da bien orientar a niños y adultos a través de la confianza, la disciplina y el trabajo en equipo. Conmigo, el alumno aprenderá a desenvolverse con soltura en todos los ámbitos académicos a los que tendrá que enfrentarse en su día a día. Aprenderemos a organizarnos y a aprovechar el tiempo sin dejar de lado el ocio y el aprendizaje dinámico. Mi trabajo consistirá en el que el alumno se desarrolle intelectualmente y aprenda a manejar la información así como a explicar los contenidos que va adquiriendo.
Valoro sobre todo la organización y la realización de las tareas encomendadas con el objetivo de enseñar al alumno a tener una mayor independencia a la hora de afrontar el curso sin agobio ni estrés.
Pese a tener mayor formación en Lengua y Literatura castellana, también me puedo hacer cargo de otras asignaturas como Historia, Filosofía, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Economía, Ofimática y Lectoescritura.