user photo
Irene
12/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Irene
Localidad Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe
Clases de Guitarra
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Leganés
Getafe
Fuenlabrada
Alcorcón
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Niños
Primaria
Adolescentes
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de guitarra o ukelele

Descripción del anuncio
Soy Irene y he estudiado guitarra durante 10 años. Imparto clases de guitarra y de lenguaje musical desde hace 2 años, principalmente a niños. Puedo impartir clases a todos los niveles desde la iniciación. También podrían ser clases de ukelele. Serían clases muy prácticas, con ejercicios y adaptadas al alumno según lo que más le guste hacer o para aprender las canciones que desee.
Irene en pocas palabras
¡Hola! Soy Irene, estudiante de Traducción e Interpretación de 21 años. Aunque estudio esa carrera, mi objetivo es ser profesora de idiomas o de lengua castellana, por eso me gusta mucho dar clases y congeniar con mis alumnos, siempre tenemos un buen ambiente de trabajo en el que las clases se hacen amenas.

Ofrezco clases de música, tanto de guitarra eléctrica, acústica o española como de ukelel...
¡Hola! Soy Irene, estudiante de Traducción e Interpretación de 21 años. Aunque estudio esa carrera, mi objetivo es ser profesora de idiomas o de lengua castellana, por eso me gusta mucho dar clases y congeniar con mis alumnos, siempre tenemos un buen ambiente de trabajo en el que las clases se hacen amenas.

Ofrezco clases de música, tanto de guitarra eléctrica, acústica o española como de ukelele, que se podrían combinar con lenguaje musical. He estudiado guitarra 10 años y el ukelele lo aprendí por curiosidad. Ya tengo unos años de experiencia como profe de música, principalmente con niños de diferentes edades , pero también estoy abierta a enseñar a adultos. Las clases serían a medida del alumno, comenzando por las competencias básicas y adaptándome siempre a su ritmo, a su nivel y, por supuesto, a lo que él quiera aprender o en lo que se quiera focalizar más: acordes, punteo, las canciones que le gustan... Si no lo tiene demasiado claro, podemos ir avanzando con las cosas más básicas y continuar poco a poco.

Por otra parte, ofrezco clases de idiomas, tanto de inglés como de francés o de lengua castellana, o de apoyo escolar para cualquier asignatura en niveles de primaria o para asignaturas de letras en niveles de secundaria y bachillerato. También tengo experiencia dando apoyo escolar a niños y enseñando inglés. El método que utilizo consiste en utilizar sus libros de texto para ir viendo detenidamente lo que les causa dificultades y hacer ejercicios sobre ello.
Formación y títulos
Formación y títulos
Traducción e Interpretación
Grado (cursando)
Idiomas
Inglés Francés
Zona de Irene
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda