user photo
Tania
6 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles
Clases de Inglés
6 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Tania opinan: Los alumnos de Tania opinan:
Tania es una excelente profesora de inglés. Su trato es amable y cercano y hace las clases muy amenas. Antes de empezar las clases con ella, yo no era capaz de mantener una conversación en inglés,...
Tania es una excelente profesora de inglés. Su trato es amable y cercano y hace las clases muy amenas. Antes de empe...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Móstoles
Leganés
Fuenlabrada
Alcorcón
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de inglés a niños desde nivel Kinder (3-5 años) hasta nivel B2 - First Certificate (todas las edades)

Descripción del anuncio
Imparto clases a niños desde nivel Kinder (3-5 años) hasta nivel B2 - First Certificate (todas las edades)

Preparo mi propio material de clases adaptando este al nivel de cada alumno (realizo pruebas de nivel previas si fuese necesario).

Puedo dar apoyo académico con el material propio del alumno y así dar una ayuda extra a su aprendizaje.

Mis clases son muy dinámicas y trabajo todos los puntos esenciales del idioma.

He residido en Reino Unido por un largo periodo adquiriendo así conocimientos y mejora en pronunciación del idioma y actualmente trabajo en una academia de inglés en España como profesora y jefa de estudios.

Estoy titulada en C1 - Advanced, y además cuento con la titulación TEFL (teaching English as a foreign language), que me permite poder dar estas clases con mayor seguridad.

Las clases pueden ser presenciales en el domicilio del alumno o puedo adaptar estas al formato online trabajando desde la plataforma de Google Classroom + Google Meet para las videoconferencias.

Horario disponible:

• Lunes: 1 p.m. a 3 p.m.
• Martes: 10 a.m. a 3 p.m.
• Miércoles: 1 p.m. a 3 p.m.
• Jueves: 10 a.m. a 3 p.m.
• Viernes: 10 a.m. a 3 p.m.
• Sábado: 10 a.m. a 3 p.m. / 5 p.m. a 7 p.m.
• Domingo: 10 a.m. a 3 p.m. / 5 p.m. a 7 p.m.
6 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tania
J
A
N
Javier Rosillo y otras 5 personas recomiendan a Tania
J
Javier Rosillo
Tania es una excelente profesora de inglés. Su trato es amable y cercano y hace las clases muy amenas. Antes de empezar las clases con ella, yo no era capaz de mantener una conversación en inglés, pero ahora y dos meses después, soy capaz de entender lo que me dicen cuando me hablan en inglés. Gracias Tania por tu fantástico trabajo. Recomendable cien por cien.
Ver más
Ver menos
A
Auxi
Persona responsable, que sabe llegar a los niños y que se implica un montón.
Ver más
Ver menos
N
Nuria
Es muy agradable,mi hija la adora. Llevamos poco tiempo,pero en los controles hechos por el cole,la niña ha subido l nota. Un saludo
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Tania
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Inglés en Alcorcón que pueden interesarte