user photo
Alberto
7 valoraciones
30/h
Contactar
teacher
30/h
Contactar
Localidad Madrid Capital, Alcobendas, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Tres Cantos
Clases de Náutica
7 valoraciones
verified Datos verificados time 3 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Alberto opinan: Los alumnos de Alberto opinan:
El mejor profesor, claro en sus explicaciones, atento y muy profesional. Sabe muchísimo.
El mejor profesor, claro en sus explicaciones, atento y muy profesional. Sabe muchísimo.
Ver más
Precio
Precio
30 €/h
15 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Madrid Capital
Pozuelo de Alarcón
San Sebastián de los Reyes
Majadahonda
Tres Cantos
Coslada
Alcobendas
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

PER Y PNB: Clases particulares, grupales y empresas

Descripción del anuncio
Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, Capitán de Yate y Marinero de Puente de la Marina Mercante. Con más de 4 años de experiencia como instructor de teoría y de prácticas obligatorias.
Mi objetivo como profesional de la náutica no es solo la preparación de cara al examen, si no la total comprensión de los conceptos y el por qué de los mismos en la práctica de la navegación de recreo.
Abordaremos cada tema de una forma práctica, con diferentes ejemplos para asimilar los conceptos e interiorizarlos de una forma sencilla reduciendo la memorización al mínimo.
Referente a los ejercicios de carta, practicaremos con ejemplos reales de exámenes de convocatorias previas, de tal forma que se obtengan el entendimiento y práctica necesarios para la resolución de los ejercicios propuestos por la Marina Mercante.
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alberto
E
J
C
Eva y otras 6 personas recomiendan a Alberto
E
Eva
El mejor profesor, claro en sus explicaciones, atento y muy profesional. Sabe muchísimo.
Ver más
Ver menos
Alberto responde:
Muchísimas gracias Eva!
J
Judit
Gracias a Alberto aprobé el PER a la primera en menos de 2 meses. Tanto sus apuntes como sus clases son un éxito garantizado para aprobar el examen!!Un 10 de profe!!
Ver más
Ver menos
Alberto responde:
Muchas gracias Judit!
C
CHEMA
Muy pedagógico, paciente con los alumnos y apasionado de la navegación.
Ver más
Ver menos
Alberto responde:
Gracias Chema!
Ver todas las valoraciones
Zona de Alberto
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda