user photo
Marco Roman
15/h
Contactar
teacher
15/h
Contactar
Localidad Madrid Capital
Clases de Oratoria y comunicación
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Precio
Precio
15 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

INICIACIÓN Y APRENDIZAJE DEL JUEGO ESCÉNICO. A TRAVÉS DE LA ORATORIA Y LA SEGURIDAD Y CONFIANZA INDIVIDUAL Y GRUPAL

Descripción del anuncio
Actor profesional, Licenciado en Artes Escénicas , Dramaturgo y Director Teatral de la Asociación teatral "Terra Fusión" residenciado actualmente en Madrid.
Me dedico a la dirección y el trabajo de enseñanza, y creación Escénica. Así como a técnicas de iniciación teatral, el cuenta cuentos, la perdida de miedo escénico, seguridad y control de emociones con el juego. Dirigido a alumnos, grupos de teatro, empresas, asesorías artísticas y técnicas en el trabajo de confianza, creación grupal, resolución y concreción de objetivos por pautas y tareas establecidas.
Trabajo con ejercicios, juegos teatrales, creación colectiva, dinámicas de grupo escénicas y la consecución de metas proyectadas de acuerdo a la problemática existencial del grupo. Todo el contenido siempre va enfocado a las distintas edades y necesidades del alumno y /o grupos a trabajar en cada clase o taller a realizar.

Descubramos juntos una divertida forma de aprender utilizando las herramientas que usamos diariamente dentro de ese maravilloso espacio escénico que se llama vida.

ARTES Y OFICIOS · APOYO ESCOLAR · ORATORIA (ARTE ORATORIO)
Zona de Marco Roman
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda