Descripción del anuncio
Mis clases se centran en tu aprendizaje desde dentro. Sentir las cosas, viviéndolas con pasión tornan nuestro aprendizaje en verdaderamente significativo. Mi enseñanza se basa en detectar cuál es tu base real e intentar construir desde ahí en lugar de seguir sumando más y más cosas que no hacen más que complicarnos y confundirnos porque seguimos aprendiendo mal desde la escuela, o quizás nos enseñaron mal y seguimos tropezando con la misma piedra. La clave de todo ello está en eliminar el modelo de aprendizaje donde yo te enseño y tu aprendes, sino volvernos compañeros de pupitre, de modo que al intercambiar nuestra manera de pensar nos podremos ajustar mejor a tus retos.
Llevo enseñando más de 16 años en la escuela y el valor más importante para mí es aprender desde la sensibilidad y la motivación. Todo puede ser tremendamente aburrido o quizás muy divertido y apasionante donde lo que más quieras es simplemente mejorar tu propio yo sin compararte con nadie.
El gusto por aprender nace de la curiosidad que despierte dentro de ti. La escuela tiene muchísimos tesoros por ofrecernos, pero debemos investigar cuales son los que nos gustan de verdad. Cada uno tiene sus propios intereses, y desde ellos podemos llegar al resto. Yo te puedo ayudar a encontrar el gusto por aprender, resolver los problemas en tus técnicas de estudio y avanzar hasta los objetivos que te propongas pasándolo bien.