user photo
Andres
12 valoraciones
30/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
30/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Madrid Capital
Clases de Baile
12 valoraciones
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Los alumnos de Andres opinan: Los alumnos de Andres opinan:
Trae muy buena energía a clase, si tienes un mal día el te ayuda a que te olvides de todo, aparte tiene estilo y me gusta como baila
Trae muy buena energía a clase, si tienes un mal día el te ayuda a que te olvides de todo, aparte tiene estilo y me gus...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
30 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Maestro de Baile (salsa, bachata, reggaeton, hiphop, dancehall)

Descripción del anuncio
¡Hola a todos los amantes de la música y el movimiento!

Soy Andrés Suarez, y estoy aquí para invitarte a mis clases de baile. En mi mundo del baile, somos una familia unida por la pasión por el ritmo y la diversión.

Mis clases son como un viaje emocionante donde descubrimos el poder de la música y la libertad de expresión a través del baile. No importa si eres un principiante nervioso o un bailarín experimentado, te prometo que encontrarás tu propio ritmo

Juntos exploraremos diversos estilos de baile, desde la sabrosura de los ritmos latinos hasta los movimientos enérgicos del hip-hop (tú decides que quieres aprender). Pero lo más importante, nos reiremos juntos, celebraremos los pequeños logros y construiremos confianza en cada paso que demos.

Así que, si estás buscando una forma divertida y saludable de liberar el estrés, mantener en forma y hacer nuevos amigos, estas clases de baile son para ti. ¡Inscríbete ahora y únete a esta comunidad de amantes del baile que están listos para desatar su potencial y moverse al ritmo de la vida!
12 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andres
S
I
J
Stefany y otras 11 personas recomiendan a Andres
S
Stefany
Trae muy buena energía a clase, si tienes un mal día el te ayuda a que te olvides de todo, aparte tiene estilo y me gusta como baila
Ver más
Ver menos
I
Iván
La clase con Andrés fue genial. Estuvo muy preocupado de que todxs pudiéramos seguirle y fue muy atento en todo momento. Además, me encantaron las coreografías!!
Ver más
Ver menos
J
José
Una pasada! Buenísimas
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Andres
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda