user photo
Álvaro
10 valoraciones
12/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Dibujo técnico
10 valoraciones
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Los alumnos de Álvaro opinan: Los alumnos de Álvaro opinan:
Todo bien. Contentos, puntual, apuntes y comprometido. Gracias.
Todo bien. Contentos, puntual, apuntes y comprometido. Gracias.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Villanueva del Pardillo
Pozuelo de Alarcón
Majadahonda
Las Rozas de Madrid
Boadilla del Monte
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Primaria
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Ayuda con deberes y llevar materias al día

Descripción del anuncio
¡Hola! Soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales altamente organizado y disciplinado, con un historial académico sobresaliente. Ofrezco servicios de seguimiento en los estudios, trabajos y exámenes para estudiantes desde bachillerato hasta primaria, con el objetivo de ayudarles a alcanzar sus metas académicas.

Mi método de enseñanza se basa en la atención personalizada a las necesidades de cada estudiante, para así poder ofrecer un enfoque adaptado a su nivel y estilo de aprendizaje. Me aseguro de que mis alumnos tengan acceso a los recursos necesarios para su éxito, proporcionándoles herramientas y técnicas útiles para mejorar su rendimiento.

Además, ofrezco una primera clase de 30 minutos gratuita, sin compromiso, para que los estudiantes puedan experimentar cómo es trabajar conmigo. No dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites saber, estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.

Si estás buscando un tutor que te ayude a mejorar tus notas, estás en el lugar correcto.
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Álvaro
P
F
L
Pedro y otras 9 personas recomiendan a Álvaro
P
Pedro
Todo bien. Contentos, puntual, apuntes y comprometido. Gracias.
Ver más
Ver menos
F
Francisco
Alvaro supo guiar a Sonia en todo el proceso de aprendizaje, nos ayudo a convencerla de la importancia de sacar una buena nota para acceder a una carrera universitaria y a motivarla para estudiar. Muy contentos con el!!
Ver más
Ver menos
L
LauraR
Experiencia excelente, se porto de 10 con nosotros, en especial teníamos algo de miedo porque no encajará con nuestra hija ya que venia de otra profe y no sabíamos si el cambio iba a ser muy notorio, sin embargo, ha superado todas nuestras expectativas, se llevan fenomenal y los resultados están mejorando. Estamos muy contentos. Gracias!
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Álvaro
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda