Descripción del anuncio
¡Hola!
Mi nombre es Rafael y soy de una ciudad pequeña de España llamada Toledo, cerca de Madrid. Desde pequeño siempre me han gustado los idiomas, sobre todo el español. Creo que aprender otras lenguas es un puente para conocer otras culturas. Por esa razón, decidí convertirme en profesor de español como lengua extranjera. El año pasado finalicé un máster de enseñanza de español como lengua extranjera y cuento con las acreditaciones de examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).
No estoy a favor de las clases teóricas tediosas y aburridas en las que solo se habla de gramática. Mi objetivo de mis clases es que el alumno aprenda español de forma dinámica. Por ello, podemos aprender mediante vídeos, juegos, lectura de periódicos o revistas, power points, etc.
Si tu misión es obtener el DELE (desde nivel A1 a B2), practicarás conmigo con exámenes reales las cuatro destrezas. (Comprensión lectora, comprensión auditiva, interacción y expresión oral y escrita).
Las clases pueden ser por Skype o Zoom.
Si quieres aprender o mejorar tu español, no dudes en ponerte en contacto conmigo. :)