Descripción del anuncio
Si está buscando un profesional que le ayude a alcanzar sus metas educativas o las de sus hijos de la forma más eficaz posible, este es el lugar correcto.
Actualmente soy profesor de Geografía e Historia en un colegio concertado, así como preparador de exámenes Cambridge y Aptis en una academia, por lo que conozco perfectamente el sistema educativo y que vías seguir para obtener la máxima productividad con cada minuto de clase y de estudio. He asistido a muchas juntas/claustros de evaluación y dispongo de diversos materiales didácticos de elaboración propia y actualizados para con la legislación vigente, especialmente de las asignaturas de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales. Mi eficacia es fruto de mi especialización y de mis múltiples años como docente, así como de mi pasión y vocación por esta profesión.
Tengo más de diez años de experiencia en educación, desde clases particulares, hasta academias o institutos. He impartido clases de Geografía e Historia, Historia del Arte, Historia de España, Historia del Mundo Contemporánea, Filosofía, Ética, Matemáticas, Economía, Lengua y Literatura, Música, Plástica, Inglés y Biología a un alumnado de entre 9 y 34 años.
Me diferencio del resto de profesores particulares por:
1) Realizar un seguimiento semanal de los progresos y aspectos a mejorar de cada alumno. Planteo diversas actividades relevantes y exámenes, para afianzar conocimientos y crear hábito de esfuerzo y trabajo en mi alumnado.
2) Disponer de un canal de comunicación eficaz que garantiza el control parental del proceso. Informo diariamente de los resultados del alumno, sean buenos o malos, así como de su predisposición al trabajo para evitar sorpresas desagradables.
3) Aportar una educación personalizada. Cada educando es diferente, por lo que es necesario adaptar las clases para conseguir el mejor resultado posible invirtiendo el menor tiempo y esfuerzo posible. El trabajo duro siempre es deseable, pero el inteligente es imprescindible, no sólo para el éxito académico, también para el profesional. Bajo ciertas condiciones, puedo supervisar el trabajo de los alumnos de forma presencial fuera de las propias clases particulares.
4) Flexibilidad horaria. Me adapto a los cambios horarios que puedan surgir fruto de problemas externos, pudiendo trabajar fines de semana o festivos sin ningún problema.