profesora de pádel con más del 15 años de experiencia jugand...
Precio
Primera clase gratis
18 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Coslada
Leganés
Madrid Capital
Pozuelo de Alarcón
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de pádel con más del 15 años de experiencia jugando. Ex-competidora y jugadora
Descripción del anuncio
Soy profesora de pádel de nivel, hasta nivel Intermedio. Tengo experiencia como profesora y llevo jugando al pádel desde los 12 años. Competí a hasta los 19 años, estando federada y me encanta lo que este deporte transmite.
Me desplazo a domicilio y gestiono el alquiler de pistas, si no dispones de una en tu Comunidad.
Me encargo del material (Pala no incluida) y de preparar las clases de manera que el alumno vaya viendo los resultados y, sobre todo, disfrutando del pádel. Ambas cosas van muy ligadas. Además, incidiremos en las fortalezas y puntos débiles de cada uno, para poder convertirte en un jugador lo más completo posible.
Podemos gestionar mini-torneos y quedadas entre alumnos para conocer gente nueva y aprovechar otra de las ventajas de este deporte. Uno de los principales objetivos es pasarlo bien y practicar ejercicio de manera divertida. Tanto en niños como en adultos.