He dado clases de inglés a niños pequeños para ayudarles a aprobar en el colegio mientras que al mismo tiempo les cuidaba mientras sus padres no estaban y le he dado clases a una chica de 35 años que no sabía nada pero que poco a poco yo le fui enseñando para que se pudiera sacar el First Certificate in English. Hoy en día sigo estudiando todas mis asignaturas en ingles y me gustaría dar clases ya que puedo decir que tengo un nivel muy avanzado.
Tengo la experiencia de cómo tratar a personas que están aprendiendo ya que soy una persona bastante tranquila, amigable y muy paciente que no me gusta que la gente se quede con dudas hasta que yo pueda resolverlas. He trabajado también en un curso de monitor donde cuidaba a niños de cinco a catorce años y les proponía hacer varias actividades tanto de juegos como de aprendizaje. Me sirvió mucho para conectar con ellos y saber como tratarlos e ir conociéndoles poco a poco como hacer actividades que sean entretenidas pero que a la vez va a aprender ya que yo como estudiante se perfectamente que es estar en una clase y que nada de lo que estén presentando te esté llamando la atención.
Me gusta mucho planear la clase antes, lo disfruto y es como me organizo mejor, y que el individuo que este tomando la clase participe en ella. De esta manera, aprende, no se aburre y no siente que está escuchando simplemente una radio sonar. Sé que algunas veces participar da vergüenza pero desde un principio dejaré claro que equivocarse está bien y que conmigo no pasa nada. Empezaremos poco a poco y así el alumno irá cogiendo confianza o como se vaya sintiendo comódo según su personalidad.