user photo
Eva
3 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Villaviciosa de Odón
Clases de Diseño Gráfico
3 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>80%</strong> Tasa de respuesta 80%
Los alumnos de Eva opinan: Los alumnos de Eva opinan:
Eva ha sido responsable y puntual en sus clases durante todo un año de curso con mi hijo. Gracias
Eva ha sido responsable y puntual en sus clases durante todo un año de curso con mi hijo. Gracias
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Alcorcón
Fuenlabrada
Leganés
Móstoles
Getafe
Villaviciosa de Odón
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de Artes Gráficas, profesora de Preimpresión

Descripción del anuncio
¡Hola!
Mi nombre es Eva y actualmente soy profesora de Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital en un centro educativo de Madrid. Soy profesora de 2 módulos del segundo año y especialmente uno de ellos está dedicado a aprender el programa de Indesign y a maquetar.

Puedo también apoyar, enseñar o reforzar en otros módulos de cualquier grado medio o superior de Artes Gráficas (Preimpresión digital, Impresión en Artes Gráficas, Diseño y Edición en Publicaciones Impresas y Multimedia o Diseño y Gestión de la Producción Gráfica) al igual que puedo ayudar a reforzar el aprendizaje de los diferentes programas que se utilizan para esta rama de estudio cómo Indesign, Photoshop e Illustraitor.

Doy clases on line.

¡Cualquier pregunta no dudes en escribirme!
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eva
A
M
M
Alejandra y otras 2 personas recomiendan a Eva
A
Alejandra
Eva ha sido responsable y puntual en sus clases durante todo un año de curso con mi hijo. Gracias
Ver más
Ver menos
M
Mariló
Eva, es una pran profesional. Se esfuerza porque sus alumnos aprendan y estén motivados. Estoy muy contenta con su trabajo.
Ver más
Ver menos
M
Mercedes
Soy Madre con un chico que tiene dificultades en el aprendizaje, y Eva le ha transmitido conocimientos y seguridad a la hora de enfrentarse a los exámenes Mi hijo está disfrutando de sus clases a la vez que ve sus objetivos se van cumpliendo Eva es una buena profesional
Ver más
Ver menos
Zona de Eva
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda