profesora de inglés nativo (australia) con experiencia con p...
Precio
Primera clase gratis
13 €/h
Suele dar clases en
Madrid Capital
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de Inglés Nativo (Australia) con experiencia con preferencia por dar clases en las mañanas
Descripción del anuncio
Soy una hablante nativa de inglés (de Melbourne, Australia) y estoy aquí para ayudarte ayudar inglés! Acabo de llegar a Madrid para estudiar un Máster y estoy disponible en las mañanas o los fines de semana.
Con una carrera bastante profesional en ONGs y el gobierno australiano, estoy muy bien equipada por dar clases de Business English a adultos.
Valoro crear clases cautivadores, divertidas y valoradas. Así busco maneras de integrar los videos, la musica, el arte etc. en mis clases y adaptar las clases a las metas y interés especificas de mis estudiantes (y su contexto). Me importa que te sientas cómodo, motivado y apoyado tanto cómo dar clases con una progresión lógica y realizable.
Tengo experiencia enseñando inglés al nivel de Bachillerato pero igual tengo mucha experiencia dando otros clases a niños de 8-12 años y a adultos. Mi experiencia cómo maestra cobre un gran variedad de temas de cerámica a filosofía.