Descripción del anuncio
Profesora con Proficiency de Cambridge Y B.E.C. (business English Certificate), 20 años de experiencia docente, se ofrece para impartir clases de inglés a personas interesadas en:
- Recuperaciones E.P., E.S.O., BACHILLER
- Adquirir títulos oficiales CAMBRIDGE (FCE, CAE, CPE), APTIS, TOEIC, TOEFL, IELTS, ETC... )
- Oposiciones (Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Ejército,…SLP)
- Business English
- Presentaciones profesionales.
- Entrevistas laborales, CV.
- Escritura de cartas y documentos.
- Conversación y fluidez
- ONLINE Y PRESENCIAL.
Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno con la finalidad de conseguir los objetivos deseados. Trabajo las cuatro áreas del lenguaje (conversación, lectura, comprensión y redacción) en función de las necesidades de cada alumno. Los temas de actualidad y aspectos culturales estarán presentes en las clases que serán impartidas de forma práctica y dinámica. Facilito el material didáctico.
Debido a las dificultades que la Pandemia ha ocasionado, decidí prepararme y actualmente estoy acreditada para poder conocer de primera mano las competencias digitales con el fin de impartir de forma virtual y remota desde cualquier plataforma digital.
Mi experiencia es muy amplia, impartiendo clases en empresas como Renault, Zumos pagos, Arcelor, C.A.S.A (EADS), Michelin, Defta, Saidi S.A. Club Internacional del Libro, Molgas, Brother. Preparo oposiciones ( Guardia Civil, Policía Nacional, Local, etc…) y refuerzo escolar.
Gran experiencia trabajando como directora de campamentos durante varios años.
Trabajo con niños, ya sea haciendo refuerzo escolar de inglés o como actividad extra escolar. Mi personalidad activa y dinámica hace que los niños mantengan el interés y estén motivados.
Los precios se establecen en función de las características del alumno y el número de clases contratadas.
No dudes en contactar conmigo.