Descripción del anuncio
Descubre el potencial de tu pequeño.
¡Permítele expresarse y a la vez aprender a sacar el genio artístico que lleva dentro!
Hola! Soy Susan Reyes, profesora particular de pintura, arte abstracto y contemporáneo para Niños de 3-12 años de edad. Artista Plástica, Arquitecto, con Maestría en Construcción Sostenible, actualmente cursando un Master en Diseño de Interiores.
Cuento con más de 5 años de experiencia en el rubro de las artes plásticas, posicionando mis piezas de arte a lo largo de mi país de origen, así como en los Estados Unidos de America.
Me encanta enseñar a niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades artísticas, jugando y aprendiendo los principios del arte. Ayudaré a mi alumno a expresarse, a desarrollar sus aptitudes, exponenciando su lado artístico. Enseñándole principios, técnicas, composición, balance y equilibrio en sus obras, así como teoría del color, texturas, conceptos de sostenibilidad aplicados a los materiales que se puedes reutilizar en sus lienzos, analizando el nivel de avance del estudiante para desarrollar su potencial en las Bellas Artes.