profesora de refuerzo escolar de primaria y primeros cursos ...
Precio
12 €/h
Suele dar clases en
Madrid Capital
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de refuerzo escolar de Primaria y primeros cursos ESO con 2 años de experiencia ofrece clases particulares en Madrid.
Descripción del anuncio
Mi metodología y técnicas se centrarían en las necesidades de cada alumno, en potenciar individualmente las capacidades de cada uno de ellos. La enseñanza es algo individual y personal de cada niño, por lo que me gusta ajustarme a su modo de aprendizaje. Me gusta que aprendan jugando, de manera divertida y diferente, pero siempre, afianzando los conceptos de manera clara y precisa.
Considero que soy una persona con bastante originalidad, paciencia, que le encanta mostrar cariño y que adora tratar con niños, por ello, considero que tengo una muy buena conexión con ellos.
Estudio Educación Infantil, por lo que la educación es mi vocación.
No dudes en contactarme.