Descripción del anuncio
Hola, soy Andrea, graduada en Comunicación Audiovisual en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid. Estudié el Bachillerato por la rama de ciencias de la salud, y mis dos padres son profesores, mi madre de primer ciclo de primaria y mi padre de secundaria. Estaría disponible todos los días, pero depende de las horas, no dudes en contactarme que yo siempre intentaré adaptarme si es posible.
Puedo dar refuerzo de todas las asignaturas a niños hasta la ESO, excepto matemáticas, que solo refuerzo en primaria. Por supuesto, curso la carrera en inglés así que podría dar clases de gramática y de conversación a jóvenes con cualquier nivel. He preparado exámenes Cambridge B2, tengo referencias de más de 10 alumnos a los que he dado clase, desde los 6 a los 19 años.
También he estudiado teatro y violín, así que tengo conocimientos de música para un niño que se esté iniciando y deseé también refuerzo.
Soy una chica alegre, con muchas ganas de enseñas y, actualmente estoy matriculada en el Máster de acceso a Profesorado, en la Universidad Rey Juan Carlos.
Muchas gracias de antemano.
Vivo en Madrid Río, pero me puedo desplazar a zonas más al sur, como Getafe.