La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos que quieran estimular la creatividad y la imaginación por medio de ejercicios teatrales y de expresión corporal, trabajando con la expresión de las emociones.
Descripción del anuncio
Me llamo Camila Paguas y soy licenciada de Artes Dramáticas.
He participado de varias obras de teatro independiente y proyectos audiovisuales.
Las clases nacen con el objetivo de encontrar un momento de disfrute y aprendizaje a través del arte, y se dividirán en tres momentos:
1. Calentamiento inicial: Donde nos cuestionamos como nos sentimos hoy y exteriorizamos ese sentimiento. Hacemos una entrada en calor para poner el cuerpo y la voz a disposición de las clases.
2. Marco teórico y ejercicios de práctica:
Introducimos el tema que vamos a aprender.
Se hace un marco teórico y luego pasamos a ejercicios de expresión a través del arte, ejercicios teatrales y juegos de improvisación.
3. Cierre: Hacemos una puesta en común de cómo nos sentimos realizando la clase Que nos llevamos de aprendizaje, cuestionamos y compartimos experiencias y agradecemos.