Descripción del anuncio
¿Está decepcionado como padre por el tipo de educación moderna? ¿Siente que sus hijos tienen dificultades de compresión lectora o de expresión? ¿Problemas para concentrarse y motivarse por cualquier tarea que requiera de atención y esfuerzo cognitivo? ¿Qué el estado de la educación actual no prepara de forma suficiente para enfrentarse a los retos del mañana? No esta solo, compartimos el diagnostico.
Ofrezco mis servicios como tutor clásico, buscando que la tradición se encuentre con la innovación para encender la chispa de la curiosidad intelectual, ayudando a sus hijos a progresar pese a las carencias del sistema educativo actual.
Como estudiante por la UNED de Filosofía y Psicología, especializado en Filosofía Clásica y Literatura Rusa, propongo una experiencia educativa holística que fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y el amor por el aprendizaje para toda la vida.
Ejercicios de dictado, lectura y comentarios de textos, discusión oral sobre los mismos… siempre basados en los clásicos que cimentan la cultura occidental.
En un mundo inundado de información fugaz y tendencias educativas de corta duración, la educación clásica se erige como un faro de sabiduría eterna. Es hora de volver a nuestras raíces y proporcionar a nuestros hijos una alfabetización cultural muy necesaria para prosperar.