Mi nombre es Maite Valdés, tengo 36 años y soy profesora de inglés bilingüe, especializada en inglés de negocio. He trabajado en empresas de alto prestigio dando clases a profesionales de varios sectores, tanto en grupos como a nivel individual. Este trabajo lo compagino con clases a niños y/o adolescentes por las tardes cuando las actividades profesionales tienen menos demanda, preparándoles par...
Mi nombre es Maite Valdés, tengo 36 años y soy profesora de inglés bilingüe, especializada en inglés de negocio. He trabajado en empresas de alto prestigio dando clases a profesionales de varios sectores, tanto en grupos como a nivel individual. Este trabajo lo compagino con clases a niños y/o adolescentes por las tardes cuando las actividades profesionales tienen menos demanda, preparándoles para exámenes de Cambridge, perfeccionando su nivel, aprendiendo jugando... Además, en mi tiempo libre, ocasionalmente, realizo traducciones español-inglés o inglés-español.
En 2016 obtuve el certificado CELTA lo que me acredita como profesora certificada por Cambridge y he finalizado en 2018 un curso específico de Business English ofrecido por International House que me acredita como profesora de inglés de negocio. Además, me gusta seguir formándome con seminarios y formación a distancia por entidades reconocidas como British Council cuando la ocasión lo favorece.
Habiéndome iniciado mi educación en el inglés con 3 años, habiendo vivido en Reino Unido durante 8 (5 de los cuales son de mis estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Bath), me encuentro en la situación actual donde el inglés ocupa una parte destacada en mi vida. En mis clases, ya sean a adultos o niños, me gusta poder compartir mi pasión por el idioma, enseñando de una forma dinámica y entretenida. En mis clases destacaría siempre aspectos clave, como el speaking y listening, tan demandado hoy en día, en una sociedad en la que el inglés se ha convertido en un requisito casi fundamental para nuestro desarrollo, tanto personal como profesional.
Ver más
Ver menos