Descripción del anuncio
Lo que más me interesa es que el alumno aprenda inglés de forma completa. No pretendo que aprendas solo a aprobar exámenes, sino a que puedas defenderse y expresarte en este idioma, así como entender a otras personas.
Creo que este idioma es una herramienta esencial en nuestra actualidad y que puede servir para diferentes objetivos que no tienen por qué tener que ver únicamente con lo académico. Por ejemplo, vivir fuera un tiempo y poder comunicarte sin problemas, querer acceder a mejores ofertas de trabajo o por puro placer.
Las clases pueden ser presenciales u online, lo que prefieras.
Como profesora haría especial hincapié en el vocabulario, en que aprendiese palabras nuevas y supiese ponerlas en práctica.
Le doy mucha importancia a la conversación y a la comprensión oral, tratando de utilizar audios, canciones... que se acerquen a los gustos del alumno para incentivar su interés y hacerle ver que el aprender este idioma puede acercarle a nuevos horizontes.
Un esquema de cómo sería una clase podría ser:
-Pequeña conversación (en inglés) sobre cómo le ha ido el día para calentar.
-Teoría del día, gramática y vocabulario, más puesta en práctica de los mismos con ejercicios escritos y hablados.
- Ejercicio de comprensión oral y comentarios acerca de lo escuchado.
-Pequeñas redacciones para practicar (esto no sería en todas las sesiones).
Siempre hay que adaptarse al nivel del alumno y su proceso de aprendizaje, basando la enseñanza en la comprensión y empatía.
Enseño desde nivel básico hasta avanzado y mis clases siempre se van a adaptar a tus necesidades. Si quieres o necesitas una clase 100% hablada se puede hacer, como si necesitas que te corrija ejercicios de clase, todo es posible.
Estaría encantada de responder cualquier duda que pudieras tener. Incluso podemos hacer una reunión gratuita para ver tus objetivos y ver si realmente puedo ayudarte.
¡Vamos a embarcarnos juntos en esta aventura! ✨😊