Mis clases suelen ser de una hora o de una hora y media, dependiendo de las necesidades del alumnado.
Suelo dividir la clase en actividades de 15 minutos, en las que se practican todos los ámbitos: speaking, reading, writting, grammar… Aunque por norma general, lo habitual es invertir más tiempo en las explicaciones gramaticales. El tipo de actividades variará en función de la edad del alumn@,...
Mis clases suelen ser de una hora o de una hora y media, dependiendo de las necesidades del alumnado.
Suelo dividir la clase en actividades de 15 minutos, en las que se practican todos los ámbitos: speaking, reading, writting, grammar… Aunque por norma general, lo habitual es invertir más tiempo en las explicaciones gramaticales. El tipo de actividades variará en función de la edad del alumn@, ya que no le llama la atención lo mismo a una persona de 7 años que a una de 14.
Antes de cada clase pregunto al alumnado si tienen tarea de clase, para poder dedicarle un tiempo si es que necesitan ayuda para realizarla.
Estoy abierta a sugerencias y siempre escucho las necesidades y preferencias del alumnado!
Me gusta ver que el alumno o alumna aparte de aprender se divierte en clase, por ello creo que es importante forjar una buena relación entre profesora y alumn@. Es necesario que se sientan cómod@s para así evitar la vergüenza! Esto último es muy importante, sobretodo en la parte oral de un idioma.
Me considero una persona puntual, organizada, consistente, seria y amable; me gusta el trabajo bien hecho. Llevo dando clases particulares dos años y todos los alumn@s que he tenido, tanto de primaria como de secundaria, han mejorado sus resultados conmigo. Suelo estar disponible casi siempre para ponerme en contacto con almun@s y padres y madres, por si hubiese que llevar a cabo cualquier cambio en los horarios de clases o alguna otra inconveniencia del estilo.