Quiero tener las oportunidad de dar clases de Speaking de ingles para no solo empezar a tener experiencia en el ámbito de trabajo si no también para proporcionar una opción económicamente viable para la gente que desee mejorar du ingles, ya sea a nivel A1 o C1.
Tengo mi titulación de C1. En el colegio saco todo 10s en ingles y todo esto se debe a que he vivido en Inglaterra. Se hablar tanto inglés de inglaterra como inglés de Estados Unidos.
Preferiblemente me gustaría ir en persona a las localidades de las personas que desean clases de inglés.
Creo que seria una buena candidata porque al ser joven no exijo mucho, simplemente una oportunidad de optener experiencia y de empezar a independizarme. Trabajaria duro y me lo tomaria en serio ya que es uno de mis primeros trabajos. Si que tengo experiencia dando clases particulares, eso si