Descripción del anuncio
Graduada en Turismo por la Universidad de Málaga, posteriormente hice estudios de Máster en Eventos, Protocolo Oficial y Turismo de Negocios.
Soy una persona espontánea y divertida. Amante de los viajes y de aprender.
Desde muy pequeña he realizado intercambios escolares en varios idiomas, a veces sin llegar a conocer el idioma realmente. He trabajado en hoteles orientados a extranjeros y mis principales clientes son de habla anglosajona por lo que es mi día a día.
Desde que estudiaba Bachiller, compaginaba mis estudios con clases particulares a niños más pequeños por lo que siempre he encontrado la manera de hacer que las clases fueran divertidas y entretenidas, no quedándome únicamente en hacer la tarea, sino en reforzar el idioma.
Cuando estuve en la Universidad, empecé a preparar a alumnos para el examen de inglés de la Selectividad, obteniendo muy buenos resultados. Actualmente, yo misma voy a academias en las que mantengo conversaciones con otros profesionales en ingles, por lo que estoy suficientemente preparada.