Perfil de Manel Garrido Rodríguez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy estudiante de grado profesional de música en Barcelona, por lo que mi campo de dominio es la música clásica, pero abarco géneros como el rock/metal y todo aquel que el alumno me pida.

En cuanto a mi metodología se basa en el seguimiento del progreso del alumno con su instrumento, ya sea corrigiendo las piezas explicadas (evidentemente no tendrá que tocar nada que no se haya mostrado previame...
Soy estudiante de grado profesional de música en Barcelona, por lo que mi campo de dominio es la música clásica, pero abarco géneros como el rock/metal y todo aquel que el alumno me pida.

En cuanto a mi metodología se basa en el seguimiento del progreso del alumno con su instrumento, ya sea corrigiendo las piezas explicadas (evidentemente no tendrá que tocar nada que no se haya mostrado previamente si no quiere) en clase (por lo que tendrá que ser preparada en la medida de lo posible antes de esta) o mostrando técnica.
Los alumnos de guitarra aprenderán a leer partitura fluidamente, mientras que los de bajo aprenderán tanto partitura como tablaturas.

Las clases de lenguaje serán bastante diferentes de las de instrumento, en este caso funcionará por temas en lo que se verán distintos conceptos musicales ya sea para aprender a crear, analizar o facilitar la comunicación con otros músicos. Todas se harán acompañadas de un teclado y del instrumento del alumno si así lo desea para evitar quedarnos solo en el aspecto teórico y poder asignar un sonido al concepto recién explicado.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Lenguaje Musical Se ofrecen clases de guitarra clásica, bajo eléctrico (principiantes) y lenguaje musical Sant Pere de Ribes, Canyelles, Olivella, Sitges, Vilanova I la Geltrú
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda