Grado: Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía TerapéuticaCertificado: Monitor de Ocio y Tiempo LibreCertificado: Creativity in Youth: Media SpotlightCertificado (cursando): Escuela Oficial de Idiomas: Francés - A1Certificado (cursando): Escuela Oficial de Idiomas: Inglés - B2
Ubicación de mis clases
Santander · El Astillero · Camargo
Perfil de Mar Fernández Gómez
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Desde que era pequeña, uno de mis sueños ha sido siempre ser profesora de Educación Primaria y, afortunadamente, el año pasado me gradué por la Universidad de Cantabria con la mención en Pedagogía Terapéutica.
Mi experiencia como docente se basa en las prácticas que pude realizar en los distintos centros educativos durante mi formación (tanto ordinarios como de educación especial). En cuanto a l...
Desde que era pequeña, uno de mis sueños ha sido siempre ser profesora de Educación Primaria y, afortunadamente, el año pasado me gradué por la Universidad de Cantabria con la mención en Pedagogía Terapéutica.
Mi experiencia como docente se basa en las prácticas que pude realizar en los distintos centros educativos durante mi formación (tanto ordinarios como de educación especial). En cuanto a los primeros, realicé mis prácticas tanto en 2º como en 3º de Primaria, mientras que en el último estuve con alumnos/as de entre 7 y 21 años.
No obstante, mi relación con los/as niños/as no se limita sólo a mis prácticas educativas; también he sido ayudante de catequista, cuidadora por horas de un bebé este verano y voluntaria por un día en un campus de artes escénicas.
Aunque ahora mismo me encuentro cursando inglés y francés en la Escuela Oficial de Idioma de Santander, me encantaría compaginar mis estudios con un trabajo como este que me permita seguir con mi vocación. Un trabajo que me permita ayudar a los/as niños/as y enseñarles que aprender puede ser divertido.