¿Te has dado cuenta de la cantidad de horas que hemos empleado en el estudio académico del inglés y aún así nos cuesta un mundo hablarlo y comprenderlo? Por eso utilizo un método diferente, el método TPRS (Teaching proficiency through Reading and Storytelling), que cuenta con una gran investigación teórica y estudios a sus espaldas, y que se basa en los mismos principios por los que el 100% de lo...
¿Te has dado cuenta de la cantidad de horas que hemos empleado en el estudio académico del inglés y aún así nos cuesta un mundo hablarlo y comprenderlo? Por eso utilizo un método diferente, el método TPRS (Teaching proficiency through Reading and Storytelling), que cuenta con una gran investigación teórica y estudios a sus espaldas, y que se basa en los mismos principios por los que el 100% de los niños pequeños adquieren su lengua materna.
Serán clases de inmersión en inglés. En ellas, hablaremos sobre temas de tus intereses particulares (viajes, deportes o los que sean), tanto en niños como en adultos, por lo que te resultarán amenas y divertidas. Adquirirás el idioma, de forma verdadera, mejorando tu comprensión y comunicación mientras pasas un buen rato. El lenguaje usado en las historietas lo adaptaremos completamente a tu nivel de inglés actual.
Estudié inglés durante muchos años de manera “académica” (en el colegio, instituto, academias, EOI…) pero apenas conseguía mejorar mi nivel, algo que creo que todos hemos experimentado.
Fue en mi estancia de más de 2 años en Inglaterra y 1 en Polonia donde mejoré realmente mi nivel de inglés, por lo que he comprobado de primera mano la importancia de la inmersión 100 % en el idioma.
He dado clases de español en Inglaterra a adultos con este método, con gran satisfacción de los alumnos. También he trabajado en una ludoteca en Soria dando clases de inglés a niños/as e impartiendo diversos talleres.
-Soy el profesor adecuado para ti o tu hijo/a si: quieres aprender inglés de forma verdadera, y quieres aprenderlo mientras pasas un rato ameno y agradable.
-No soy adecuado para ti o tu hijo/a si: quieres prepararte para obtener algún certificado; o crees que utilizando solamente el método “tradicional” de estudio del idioma (reglas gramaticales, memorización de vocabulario, etc.) es suficiente para conseguir realmente hablarlo y comprenderlo.
Ver más
Ver menos