Hola, me llamo Mari! Soy Belga y este verano me mudé a Sevilla. Antes viví en Belgica para la mayoría de mi vida, pero también viví en Sydney, Australia (cuando era pequeña) y en Sheffield, Inglaterra (por mi Erasmus). Estudié lenguas y literatura de neerlandés y inglés, los dos idiomas que ya conocí, y después hice un curso de didáctica y pedagogía, también en la universidad. Empecé directamente...
Hola, me llamo Mari! Soy Belga y este verano me mudé a Sevilla. Antes viví en Belgica para la mayoría de mi vida, pero también viví en Sydney, Australia (cuando era pequeña) y en Sheffield, Inglaterra (por mi Erasmus). Estudié lenguas y literatura de neerlandés y inglés, los dos idiomas que ya conocí, y después hice un curso de didáctica y pedagogía, también en la universidad. Empecé directamente a dar clase en una escuela para adultos en Bruselas, donde trabajé durante cinco años. Me encantó por la variedad en el trabajo, el entusiasmo de los alumnos y la oportunidad de seguir evolucionando y aprendiendo como profesora. Además, yo también soy estudiante, ya que recibo clases de español, que me resultan inmensamente valiosas y de las que aprendo mucho. He desarrollado un amor por el profesión.
Diría que soy una persona alegre y entusiasta, y esos rasgos también salen a relucir en mis clases. Normalmente mis clases son más bien ligeras y relajadas, aunque a veces también me gusta preparar algún ejercicio desafiante, para que el alumno se active más. Debido a mi naturaleza curiosa, siempre estoy abierta a probar cosas nuevas. Me parece especialmente importante que los alumnos disfruten viniendo a clase y sientan placer al aprender un nuevo idioma.
Ver más
Ver menos