Profesora de violonchelo. Prepara pruebas de acceso al conservatorio: clases de Lenguaje Musical, Solfeo, y también Iniciación Musical.
Dispone de material propio, libros, partituras; Imslp, Suzuki, Duport, S. Lee...
Su experiencia como violonchelista y como músico abarca desde los 8 años cuando comienza a recibir clases continuadas en el conservatorio.
En la actualidad he superado con éxito...
Profesora de violonchelo. Prepara pruebas de acceso al conservatorio: clases de Lenguaje Musical, Solfeo, y también Iniciación Musical.
Dispone de material propio, libros, partituras; Imslp, Suzuki, Duport, S. Lee...
Su experiencia como violonchelista y como músico abarca desde los 8 años cuando comienza a recibir clases continuadas en el conservatorio.
En la actualidad he superado con éxito sus estudios superiores y el doble Máster de Investigación e interpretación con el instrumento.
• Online
• A domicilio
• Disponibilidad completa tardes miércoles y viernes.
• Disponibilidad completa horario de mañanas.
Ha obtenido altas calificaciones en diversas agrupaciones de Música de Cámara y Violonchelo.
Ha formado parte de numerosas agrupaciones instrumentales y corales, como el Coro del Orfeón Murciano Fernández Caballero y su orquesta, Orquesta Ciudad de Murcia en la actualidad.
También ha formado parte de la plantilla de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, la Orquesta de Elche, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante o la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia, entre otras.
Su pasión por la música le lleva a participar en diversos Cursos Internacionales donde ha tenido la oportunidad de recibir clases magistrales de talentos como David Apellániz, también su profe en el superior, Angel Luis Quintana, Damián Martínez o Guillermo Pastrana. Mariano García o Iván Balaguer, actuales miembros de la Orquesta de València.
Ha recibido Masterclass de otros Violonchelistas reconocidos como Lorenzo Meseguer, Iagoba Fanlo, David Barona o Eduardo González.
Ha formado parte del equipo de la Escuela de Base y Altos Estudios Musicales "Alter Musici", impartiendo clases de Piano, Solfeo y Violonchelo.
Ha trabajado en Colegio Concertado Bilingüe Jesús-María, Colegio Santa María de la Paz y Escuela de Música Zarabanda impartiendo clases de Música.
En la actualidad ha finalizado el Máster de Investigación Musical de la Universidad de Murcia y en Centro Superior Katarina Gurska, el Máster de Interpretación Solista.
Ver más
Ver menos