He dado clases particulares a chicos de mi antiguo instituto y del colegio de primaria. Me centré en las asignaturas de Inglés, Historia, Lengua y Psicología.
Me gusta este trabajo porque suelo mantenerme actualizada en estos ámbitos, sobre todo en el de inglés y psicología, ya que estoy cursando el grado de Psicología. Además, me gustan la educación y el aprendizaje, así como el trato con los m...
He dado clases particulares a chicos de mi antiguo instituto y del colegio de primaria. Me centré en las asignaturas de Inglés, Historia, Lengua y Psicología.
Me gusta este trabajo porque suelo mantenerme actualizada en estos ámbitos, sobre todo en el de inglés y psicología, ya que estoy cursando el grado de Psicología. Además, me gustan la educación y el aprendizaje, así como el trato con los más pequeños.
Por esto último, trabajé hace dos veranos en un campamento de verano, en el que también se hacían proyectos relacionados con la escuela, la comunicación, y el desarrollo de habilidades sociales. Me gustó mucho esta experiencia, porque muchos de los/as chicos/as hicieron referencias a que salían de aquellos días con ganas de seguir aprendiendo, y era un buen incentivo para que recibieran el inicio de curso de buen grado.
Me dispongo a dar clases online, pues a causa de la situación en la que nos encontramos, creo que es lo más seguro para todos, además de que no dispongo de coche propio. Disfruto con este trabajo porque, además de que me gustan la educación y el trato con los niños, considero que tengo la motivación suficiente como para hacer una planificación clara y sencilla de lo que se necesita, adaptándome a cada caso en específico.
En definitiva, creo que los pilares de una educación óptima son la comunicación, la motivación, y el gusto por el aprendizaje. Creo que, teniendo la oportunidad de aprender, no podemos rechazarla, si de verdad sabemos disfrutarlo.
Ver más
Ver menos