Todavía no tengo experiencia dando clases particulares de manera profesional, pero siempre se me ha dado bien ayudar a mis compañeros, amigos o familiares con sus dificultades con el inglés. Sé que puede ser frustrante aprender un idioma, por eso intento enseñar de la manera más simple posible, con métodos dinámicos para que no se haga pesado. También considero necesarios los ejercicios tradicion...
Todavía no tengo experiencia dando clases particulares de manera profesional, pero siempre se me ha dado bien ayudar a mis compañeros, amigos o familiares con sus dificultades con el inglés. Sé que puede ser frustrante aprender un idioma, por eso intento enseñar de la manera más simple posible, con métodos dinámicos para que no se haga pesado. También considero necesarios los ejercicios tradicionales que pueden resultar más difíciles pero que son indispensables para el verdadero aprendizaje, al igual que comprobar los avances del alumno o alumna con pruebas o tests de vez en cuando para poder saber cómo vamos evolucionando con la materia. También me gusta introducir juegos y canciones en inglés, por ejemplo rellenar huecos en la letras mientras se escucha dicha canción.
Pienso que el trato cercano hacia los alumnos es algo positivo que hace que se sientan más cómodos en las clases, pero siempre respetando la profesionalidad y mandato del profesor/a, manteniéndose flexible hacia las propuestas de los alumnos/as.
Tengo muchas ganas de poder ayudar en el duro pero a la vez entretenido camino de aprender inglés a todas las personas que lo necesiten, ya sea para aprender desde cero, mejorar notas académicas, perfeccionar su uso, para viajar, trabajar, estudiar, ¡lo que sea! El inglés es completamente necesario hoy en día, y es importante aprenderlo de manera que nos guste.
Para todos aquellos que estábais perdiendo la esperanza con este idioma, que personalmente me parece fascinante, os animo a intentarlo una vez más, o a seguir intentándolo si ya estáis en ello.
¡Espero veros pronto!
Ver más
Ver menos