Desde que finalicé mis estudios de grado (2018) imparto clases a alumnos tanto de manera presencial como online. En cuanto a la metodología, sigo el modelo teórico-práctico, ya que para poder aplicar bien el derecho necesitas, no solo memorizarlo, sino también entenderlo, y esta última cuestión es un aspecto que no se tiene demasiado en cuenta durante le etapa universitaria. A su vez, también pon...
Desde que finalicé mis estudios de grado (2018) imparto clases a alumnos tanto de manera presencial como online. En cuanto a la metodología, sigo el modelo teórico-práctico, ya que para poder aplicar bien el derecho necesitas, no solo memorizarlo, sino también entenderlo, y esta última cuestión es un aspecto que no se tiene demasiado en cuenta durante le etapa universitaria. A su vez, también pongo a disposición de mis alumnos material, libros, prácticas, exámenes y cualquier tipo de documento que le facilite la superación de la asignatura en cuestión.
Siempre intento entablar una relación de confianza con mis alumnos, transmitirles seguridad para que puedan realizarme todas aquellas preguntas que no se atreven hacer a un profesor, bien por pereza, bien por timidez.
Además de dar clases teórico-prácticas, estoy a disposición de mis alumnos para ayudarles con cualquier cuestión académica, no sólo para superar las asignaturas más dificultosas o suspensas, sino también para mejorar en aquellas en las que necesiten subir nota.
Suelo dar entre 1-2 clases por semana a mis alumnos. Normalmente de 1h u 1h y media.
Compagino mi trabajo profesional con esta pasión por enseñar, por lo que las clases suelen ser los fines de semana (tanto en horario de mañana como de tarde, en función de la disponibilidad del alumno). No obstante, cuando se acerca la fecha de exámenes o el alumno lo solicita previamente, no existe inconveniente en poder ampliar las horas de clase, así como los días, todo ello con el fin de dar los últimos repasos y garantizar la superación de la asignatura.
Ver más
Ver menos