Mi nombre es María Alonso. Tengo 20 años y soy estudiante de tercer curso de ADE y Derecho en la Universidad Francisco de Vitoria, con una beca de excelencia académica concedida por el ayuntamiento de Majadahonda. Tengo los títulos C1 y TOEFL de inglés y el título B1 de francés. He estado varios veranos en Estados Unidos y mi proyecto de futuro es vivir allí porque me apasiona el inglés y el país...
Mi nombre es María Alonso. Tengo 20 años y soy estudiante de tercer curso de ADE y Derecho en la Universidad Francisco de Vitoria, con una beca de excelencia académica concedida por el ayuntamiento de Majadahonda. Tengo los títulos C1 y TOEFL de inglés y el título B1 de francés. He estado varios veranos en Estados Unidos y mi proyecto de futuro es vivir allí porque me apasiona el inglés y el país. Siempre leo libros y veo la televisión en inglés, y aprovecho cualquier oportunidad de hablar en inglés con mis amigos internacionales.
Tengo experiencia dando clases particulares de inglés a domicilio y también como colaboradora en proyectos de voluntariado. Suelo trabajar a demanda de los alumnos. En el caso de los estudiantes, trabajaremos de acuerdo con las exigencias y material de su centro escolar, además de con el material que yo aportaré a las clases (vídeos, listenings, textos, libros, etc.). Trabajaremos todas las áreas de aprendizaje del idioma: writing, listening, speaking, grammar and vocabulary. Siempre hablo a mis alumnos en inglés (como si fuese nativa). En el caso de universitarios o adultos que quieran mejorar y perfeccionar su nivel de inglés, profundizaríamos en las diferentes áreas del idioma con recursos más elaborados o específicos, según las necesidades del alumno. Por último, en el caso de la preparación de exámenes considero esencial trabajar con los materiales de estos exámenes (los cuales yo misma puedo llevar a la clase). Como yo me he presentado a esos tests, puedo no solo enseñar cómo hacer el modelo de examen y las competencias necesarias, sino también aconsejar a la persona, enseñar los trucos y contar mi experiencia. Haríamos un trabajo intenso, a la vez que divertido y ameno, para asegurar los resultados deseados en estos exámenes.
Me considero una persona paciente, responsable y con aptitudes para enseñar. Además, me encanta ver como mis alumnos aprenden y mejoran cada día. Las clases son dinámicas, fáciles de seguir y divertidas, a la vez que motivadoras y exigentes. Contacta conmigo y... !pégale un empujón a tu inglés!
Ver más
Ver menos