¡Hola!
Soy María y recientemente terminé mi grado en Relaciones Internacionales y ahora estoy realizando un Máster por las mañanas. Desde pequeña, he disfrutado ayudando a mis amigos, a mi hermana pequeña o a mis primos a entender conceptos que les resultaban complicados. Yo aprendo entendiendo, así que suelo simplificar, traducir (si fuese necesario) y esquematizar lo que quiero aprender, para...
¡Hola!
Soy María y recientemente terminé mi grado en Relaciones Internacionales y ahora estoy realizando un Máster por las mañanas. Desde pequeña, he disfrutado ayudando a mis amigos, a mi hermana pequeña o a mis primos a entender conceptos que les resultaban complicados. Yo aprendo entendiendo, así que suelo simplificar, traducir (si fuese necesario) y esquematizar lo que quiero aprender, para entender todo de raíz y tener un esquema mental del temario.
Por ello, se me hace fácil ayudar a las personas cuando se atascan con algún concepto o materia, pues suelo mostrar la teoría desde un enfoque mucho más simple y entendible. No hay nada más gratificante que ver la expresión de “¡lo he entendido!” en sus caras.
Siempre he tenido una conexión especial con los niños y me encanta dedicarles el tiempo y la atención que necesitan. Soy una persona cercana y creativa, lo que me permite crear un ambiente cómodo y motivador para ellos. Mi objetivo no solo es que comprendan los temas, sino que también disfruten del proceso de aprendizaje. Para eso trataré de presentar la teoría en formatos atractivos y didácticos, como vídeos, esquemas, historias... Así es como estudio yo y como consigo hacer que el estudio sea más ameno.
En asignaturas como historia, filosofía o biología este enfoque ayuda mucho y hace que materias más extensas queden grabadas cómo imágenes o historias. Mientras que en los idiomas, las películas, las series, la lectura o la música, así como unos apuntes apetecibles y claros, son clave. En mis clases, utilizaré fotocopias que podrán quedarse con apuntes personalizados y recursos que les ayudarán a interiorizar todos los conceptos necesarios. Además, considero que en el proceso de aprendizaje la confianza y las ganas son clave, por lo que creo que mi paciencia y mi positividad pueden ayudar mucho.
Ofrezco clases por las tardes en Bilbao, vivo en el centro y puedo dar clases tanto en mi casa, como online, o acercarme a su casa si lo prefiriesen.
Gracias por su atención. ¡Espero conocernos pronto y disfrutar aprendiendo juntos!
Ver más
Ver menos