Hola, mi nombre es Maria y doy clases particulares a alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Puedo impartir clases de mates, castellano, catalán, ciencias de la tierra, química, sociales, entre otras. Sobre todo, me especializo en el ámbito de las ciencias.
Me gusta trabajar con ellos de una forma intensa pero a la vez entretenida, para que de esta manera no se agobien pero a la vez ap...
Hola, mi nombre es Maria y doy clases particulares a alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Puedo impartir clases de mates, castellano, catalán, ciencias de la tierra, química, sociales, entre otras. Sobre todo, me especializo en el ámbito de las ciencias.
Me gusta trabajar con ellos de una forma intensa pero a la vez entretenida, para que de esta manera no se agobien pero a la vez aprendan. A la vez, de esta manera, poder garantizar más concentración y más aprendizaje.
Mi experiencia hasta ahora con los alumnos que he tenido a sido buena, ya que yo también aprendo siempre cosas de ellos, para así poder ir mejorando.
Trabajo todo aquello que cursan en la escuela y además les puedo poner faena adicional si así lo quieren y necesitan. También les puedo ofrecer mi teléfono para cualquier duda que puedan tener, de esta manera tener más comunicación y por lo tanto hacer más fácil el aprendizaje. Por lo tanto, intento adaptarme a cada situación de cada alumno para que de esta manera todo sea más ameno, tanto para ellos como para mí.
Trato de encontrar una manera que sea idónea para el alumno a la hora de aprender, sea de manera más práctica, más teórica o una combinación de ambas. Según la necesidad de cada alumno adapto la manera. Y también que haya una buena comunicación con los padres para que sea más fácil el aprendizaje del alumno.
Cualquier duda pueden enviarme un mensaje o llamarme.
Muchas gracias por su atención.
Ver más
Ver menos