Tengo experiencia con alumnos en diferentes niveles; desde primaria hasta bachillerato y niveles superiores (aproximadamente 20 años). Especializada en la rama de ciencias, aunque me acomodo a las sociales.
Respecto al contenido de cada asignatura, suelo seguir los libros de texto digitales (lo más actualizados posible) ya que me parecen más ordenados y fiables. Tengo en cuenta el orden del prof...
Tengo experiencia con alumnos en diferentes niveles; desde primaria hasta bachillerato y niveles superiores (aproximadamente 20 años). Especializada en la rama de ciencias, aunque me acomodo a las sociales.
Respecto al contenido de cada asignatura, suelo seguir los libros de texto digitales (lo más actualizados posible) ya que me parecen más ordenados y fiables. Tengo en cuenta el orden del profesor que imparte el curso ya que, a menudo, siguen una estructuración de temario diferente. A petición del alumno, me ajusto a cualquier variante.
Normalmente, me adapto a las preferencias y estudio las dificultades de cada alumno haciendo énfasis sobre ellas.
Me gusta intentar hacer entender la asignatura desde el punto de vista teórico, ayudando a hacer resúmenes, formularios, tablas... etc para posteriormente comprender y saber realizar cualquier tipo de ejercicio que se proponga. Poseo ejercicios tipo examen del temario docente.
En relación a la dinámica de clase, pretendo que sean los más amenas posibles a la vez que todo lo divertidas que se pueda. Siempre desde el rol profesora-alumno.
Tengo experiencia con niños y adolescentes, a pesar de ser joven.
Acostumbro a empezar la clase con la realización de la tareas, resolución de dudas para posteriormente enfocarse en ejercicios tipo examen. Para niveles superiores, recomiendo clases de 1h y media debido a que se quedan cortas.
Por último destacar, me gusta enseñar y sentirme satisfecha con la mejora y buenos resultados de los alumnos.
Para cualquier pregunta no dude en contactar conmigo!
Muchas gracias de antemano, un saludo.
María
Ver más
Ver menos