Soy docente desde hace 20 años, he dado clases de DERECHO, SOCIOLOGIA; FILOSOFIA; POLITICA; .-
Mi metódologia se base en la LECTURA COMPRENSIVA, poder relacionar conceptos para en cualquier lugar y momento , recurrir a ellos y relacionarlos con los conocimientos SIGNIFICATIVOS.-
Solo aprendemos, lo que nos significa en nuestra mente con conocimientos, aunque básicos, ya incorporados, lo que de...
Soy docente desde hace 20 años, he dado clases de DERECHO, SOCIOLOGIA; FILOSOFIA; POLITICA; .-
Mi metódologia se base en la LECTURA COMPRENSIVA, poder relacionar conceptos para en cualquier lugar y momento , recurrir a ellos y relacionarlos con los conocimientos SIGNIFICATIVOS.-
Solo aprendemos, lo que nos significa en nuestra mente con conocimientos, aunque básicos, ya incorporados, lo que debemos hacer es reconocerlos y enriquecerlos con nuevos conocimientos, asi nuestra cultura crecerá .
Me especializo en lo ORAL, poder decir lo que sabemos de una manera ordenada y fluida .
Siempre estamos en continuo dialogo, discursando por eso debemos saber ordenar nuestros conocimientos y llevarlos a un objetivo , decirlos de la mejor manera posible, que nos entiendan, que nos represente el decir. COMUNICACION .
Por eso además de especializarme en la educación tradicional, apunto a la preparación de empresas, ayudar a decir , comunicar, expresarse en reuniones, preparar presentaciones, explicar.
Os espero, para poder seguir avanzando, y subir siempre un escalón más en la educación.
La palabra es la herramienta mas potente del ser humano, sea cual sea la edad, ella nos educa, nos comunica, nos constituye, es el camino para avanzar en una sociedad civilizada.
Buscaremos juntos, tus palabras , para que puedas aprehender , lo que necesites y puedas expresarlo de la manera que mas, te identifique. No debes tener miedo a saber, sino valor para dominarlo.
Maria del Carmen.
Ver más
Ver menos