Perfil de María Gémar Hidalgo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy María, estudiante de Medicina en la UAM.
Estoy muy interesada en impartir clases, desde ayuda a niños de primaria con cualquier asignatura, hasta alumnos de segundo de bachillerato que estén preparando selectividad de ciencias biológicas.
¿Por qué tanta variedad en cuanto al nivel? Tengo ya experiencia trabajando con gente de bachiller que se prepara de cara a selectividad, además de haber t...
Soy María, estudiante de Medicina en la UAM.
Estoy muy interesada en impartir clases, desde ayuda a niños de primaria con cualquier asignatura, hasta alumnos de segundo de bachillerato que estén preparando selectividad de ciencias biológicas.
¿Por qué tanta variedad en cuanto al nivel? Tengo ya experiencia trabajando con gente de bachiller que se prepara de cara a selectividad, además de haber trabajado también con alumnos de la ESO, así que ¿por qué no intentar cumplir el objetivo de entrar a la carrera de una forma más dinámica y menos agobiante?
Sí, se puede aprender de una forma mucho más dinámica de la establecida en la actualidad, y es esa la forma que a mí me ha ayudado a ir cumpliendo mis sueños, por lo que me encantaría compartirla con vosotros.
Intento en todo momento que el alumno vaya siguiendo la explicación, además de procurar conseguir que cada clase sea realmente efectiva y no se haga pesada. El objetivo es intentar exprimir al máximo cada clase e interactuar.
Disponible para acudir a domicilios por las tardes y fines de semana. Debido a la situación provocada por el COVID-19, también estoy dispuesta a dar clases Online con la misma calidad que las presenciales, y por supuesto, por un precio más bajo.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

4,8
6 valoraciones
1
2
3
4
17%
5
83%
M
Maialen Cesteros
Septiembre de 2022
Es una chica súper amable, paciente y atenta. Explicaciones súper claras y con muchos ejemplos para entenderlo todo bien.
Ver más
Ver menos
E
Ester
Septiembre de 2020
Clases muy productivas y dinámicas. Enfocando siempre muy bien las clases hacia la evau. Con el Covid se adaptó genial y gracias a ella pude acabar todo el temario. Siempre con el material necesario. Sin duda recomendable.
Ver más
Ver menos
P
Paula
Septiembre de 2020
Las clases han sido súper útiles durante 2° Bach, me han ayudado bastante a comprender conceptos sobre química y matemáticas, además siempre aportaba material y se encargaba de buscar ejercicios para que fuera más fácil entender los conceptos. Explica súper bien la parte teórica y siempre lo complementaba con ejercicios prácticos para que yo sola los supiese resolver. Además el trato ha sido cercano y ameno. Cabe destacar que se ha adaptado muy bien a la nueva situación, ya que dábamos clases de manera telemática debido al Covid-19. De cara a preparar el examen de EVAU ha sido muy efectiva, ya que se organiza muy bien y nos ha dado tiempo a dar todo el temario, sabiendo optimizar las cuestiones más relevantes de dicho examen. En cuanto al transporte, ella siempre venía a mi casa, lo cual es bastante útil ya que hacía que tuviera más tiempo de estudio. Me ha sido de gran ayuda y he tenido muy buena experiencia!!
Ver más
Ver menos
Ver las 6 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Madrid que pueden interesarte