Perfil de María Gómez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Siempre que el nivel del alumno lo permita, el inglés sería la única lengua utilizada en las clases, a excepción de resolver dudas puntuales para que la comunicación sea fluida. De esta forma, si las clases son lo único en la vida de los alumnos que tienen en el idioma, se asegura que, al menos durante las clases, la inmersión lingüística esté lo más presente posible y la comprensión oral de los...
Siempre que el nivel del alumno lo permita, el inglés sería la única lengua utilizada en las clases, a excepción de resolver dudas puntuales para que la comunicación sea fluida. De esta forma, si las clases son lo único en la vida de los alumnos que tienen en el idioma, se asegura que, al menos durante las clases, la inmersión lingüística esté lo más presente posible y la comprensión oral de los alumnos mejore con el tiempo, no solo con los audios para examen, sino para las conversaciones entre ellos y con la profesora.

La metodología que sigo es distinta dependiendo de los objetivos del alumno y se moldearía a ellos y a sus necesidades. Si el objetivo es aprender el idioma para la comunicación, las clases incluirían la gramática y un foco en el vocabulario y temas de interés específico del alumno, además de temas de interés general. Si por otro lado, el objetivo es un inglés académico para títulos, las clases tendrían más gramática y tipos de examen, pero siempre con partes conversacionales, ya que mi objetivo es que el alumno salga pudiendo tener una comunicación fluida en inglés sin problemas y que además, cumpla el objetivo por el que ha decidido estudiar el idioma.

Actualmente trabajo como profesora de inglés en una academia preparando a alumnos para los exámenes de Cambridge y cuento con alumnos desde 9 años que han empezado de 0 con el inglés, hasta alumnos en un nivel de B2 que están a meses de presentarse al examen oficial.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda