María José
6 valoraciones
12/h
Contactar
1ª clase gratis
12/h
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
María José
6 valoraciones
6
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
6 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María José
A
S
Á
Antonio Robles Mendoza y otras 5 personas recomiendan a María José
A
Antonio Robles Mendoza
Llevo menos de 1 año dando clases con ella y he avanzado mucho con mi nivel de inglés , estoy muy contento con el progreso que he conseguido
S
Stella Maris Rodrigues
Excelente profesora,sus clases son muy dinámicas.Mis encuentros fueron on line y también presencial,en esas clases demostró ser muy experimentada y preparada,todas las clases fueron planificadas y entretenidas,mezclando la teoría con la práctica. Por problemas personales no seguí con las clases pero no dudo en retomarlas en cualquier momento.
Á
Ángela
Llevo con ella 9 años, y puedo decir que es una profesora maravillosa. Explica muy bien y gracias a ella he podido mejorar bastante en mi inglés e incluso he podido sacarme el B2.
M
Miguel
10/10 muy profesional y muy recomendado.
E
Elena Gallego Yera
Soy Elena y tengo 15 años, llevo con María José dando clases de inglés desde los 7 años. Estar con ella dando clase me ha ayudado y me ayuda mucho, ya que siempre íbamos más adelantadas de lo que daba en clase, porque es un nivel muy bajo lo que me enseñaban tanto en el colegio como en el instituto y María José siempre me exigió mucho y el nivel casi B2 que tengo hoy en día, en gran parte, es por su ayuda. Sus clases son muy amenas y cada día aprendo algo nuevo. Muchas veces creí que esa información nunca la iba a necesitar saber y al final ese vocabulario que me enseñaba ella, lo llegaba a utilizar de alguna manera en mi vida. También le dije hace tiempo que me quería ir de intercambio a Inglaterra, sin tener mucha idea de comunicarme oralmente, ya que soy muy vergonzosa, pero después de aprender mucho, dentro de dos meses me voy a Oxford sin ningún miedo al inglés, gracias a lo que durante años me ha estado enseñando.
R
Regina
María José se preocupa mucho. Mi hijo es disléxico y ella se prepara mucho las clases y se involucra
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda