Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitarios
Idiomas que hablo
EspañolAlemánFrancésInglés
Educación y certificaciones
Grado (cursando): Ingeniería química
Ubicación de mis clases
Sevilla Capital
Perfil de María Martín Casanova
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Buenas!
Soy María y soy estudiante de ingeniería química. Gracias a lo que he estado estudiando y a ayudar a diversos compañeros de clases y a familiares cercanos, he aprendido a implementar diferentes metodologías de estudio.
Considero muy importante conocer al alumno/a para ver qué tipo de explicaciones entiende mejor y qué métodos le resultan más cómodos: hay alumnos con memoria fotográfica,...
Buenas!
Soy María y soy estudiante de ingeniería química. Gracias a lo que he estado estudiando y a ayudar a diversos compañeros de clases y a familiares cercanos, he aprendido a implementar diferentes metodologías de estudio.
Considero muy importante conocer al alumno/a para ver qué tipo de explicaciones entiende mejor y qué métodos le resultan más cómodos: hay alumnos con memoria fotográfica, otros que prefieren esquemas y otros que entienden mejor el temario realizando ejercicios.
También implemento mucho la constancia, es importante entender la teoría explicada de primeras pero también hay que realizar ejercicios al respecto cada semana para que no se olviden de cara al examen.
En cuanto a mi experiencia, tengo un par de años de experiencia dando clases y considero importante el tener experiencia para manejar, como comenté antes, los distintos métodos que se pueden aplicar y sobre todo el temario que se tiene que dar. Aparte, también considero que es importante hacerle sentir cómodo al alumno, es decir, que no sienta que si suspende es el fin del mundo, hay que aprender a ir cogiendo los métodos de estudio y encontrar lo que es efectivo para cada uno, tal vez con un método no aprueba pero aprendiendo poco a poco otro método nuevo consigue incluso sacar muy buenas notas!
Como dije al principio, soy estudiante de ingeniería química, por lo que controlo bastante bien las asignaturas de matemáticas, física y química y biología. También tengo los conocimientos para dar clases de apoyo en general (lengua y sintaxis, geografía e historia...). Tengo un muy buen nivel de inglés y también controlo francés, puedo ayudar con algo de alemán (pero en alemán lo que tengo es una base básica).
Cualquier duda me pueden preguntar sin ningún problema y estaré encantada de contestarles.
Muy contenta , Le ha dado todo este curso clases a mi hijo de matemáticas y apoyo en general en 4 ESO es muy seria y comprometida con todo. Muy contentos
Ver más
Ver menos
M
M.jose gordillo
Junio de 2020
★★★★★
Estupenda
Muy responsable y seria en su trabajo
La mejor que hemos tenido