¡Buenas! Soy Maria, tengo 23 años y soy graduada en el grado de Educación Primaria. Me considero una persona muy emocional, responsable, profesional, crítica, creativa y empática; cualidades que siempre me han facilitado mi trabajo con niñas/os o adolescentes. Llevo trabajando en el mundo de la enseñanza y el tiempo libre desde los 16 años. Empecé con las clases particulares a estudiantes de Prim...
¡Buenas! Soy Maria, tengo 23 años y soy graduada en el grado de Educación Primaria. Me considero una persona muy emocional, responsable, profesional, crítica, creativa y empática; cualidades que siempre me han facilitado mi trabajo con niñas/os o adolescentes. Llevo trabajando en el mundo de la enseñanza y el tiempo libre desde los 16 años. Empecé con las clases particulares a estudiantes de Primaria y poco a poco fui avanzando hasta dar clases de la ESO.
Después de la licenciatura, mi trabajo ha sido relacionado con la Educación Emocional, una herramienta que considero esencial para avanzar y compartir momentos con las/os niñas/os. Así entonces, siempre me gusta relacionar los estudios o esos momentos de concentración a cómo estamos y qué energía tenemos para hacer según que materias.
En el grado de educación, aprendí muchas metodologías alternativas para aprender, y me quedé con aquellas que son vivenciales, aquellas que para los/as alumnos/as les es útil y saben relacionar con su entorno y día a día. Así, siempre hago que sus clases tengan un sentido y puedan estar relacionados con su entorno, su contexto más cercano.
Haciendo referencia a las dinámicas de las clases, ahora mismo por las circunstancias personales, hago metodología online. Pero considero que es igual de eficiente y activo que en persona. Siempre me gusta empezar las sesiones desde el cómo estamos y con qué energía me veo para seguir o escoger qué materia quiero hacer. Ya que si obligamos a hacer alguna cosa que a veces no apetece, es mucho más difícil avanzar.
Ver más
Ver menos