Soy una estudiante de primer ciclo de Educación Infantil muy constante y trabajadora. Considero que lo más importante para aprender un idioma, sobre todo si el alumno es un niño/a, es la motivación, por eso, durante la clase habrá un ambiente agradable en el que el alumno/a se sienta cómodo y con una actitud positiva. También utilizaré el refuerzo positivo transmitiendo mensajes positivos para pr...
Soy una estudiante de primer ciclo de Educación Infantil muy constante y trabajadora. Considero que lo más importante para aprender un idioma, sobre todo si el alumno es un niño/a, es la motivación, por eso, durante la clase habrá un ambiente agradable en el que el alumno/a se sienta cómodo y con una actitud positiva. También utilizaré el refuerzo positivo transmitiendo mensajes positivos para premiar el esfuerzo del alumno, de esta manera, habrán muchos factores que hagan que el alumno/a se sienta motivado.
Mi manera de dar clase es mediante una metodología muy lúdica. Me basaré en el contenido que se esté dando en clase, pero de una forma en la que el alumno disfrute más aprendiendo, utilizaré distintos recursos como flashcards, canciones, o con lo que el alumno/a se encuentre más cómodo, adaptando la clase a este/a en todos los sentidos. Yo observaré las destrezas que más le cuesten ( La gramática, por ejemplo) y así podremos reforzarlas.
El contenido de la clase será el mismo que el que se esté dando en el aula, me basaré en el libro del cole, o bien avanzando temario, o bien repasando lo que se haya dado en el colegio.
Mi experiencia como profesora de Inglés ha sido dando clases a una niña de cuarto de primaria durante un verano, considero que la experiencia fué muy positiva y obtuvo buenos resultados.
Ver más
Ver menos