Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba, con título de C2 en inglés y sobresaliente tanto en 2º de Bachillerato como en selectividad. Tengo experiencia dando clases particulares, tanto para primaria como para ESO y Bachillerato.
La metodología que empleo se basa en que el alumno piense por sí mismo con lo aprendido en clase y que sepa emplearlo sin que sea algo aprendido so...
Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba, con título de C2 en inglés y sobresaliente tanto en 2º de Bachillerato como en selectividad. Tengo experiencia dando clases particulares, tanto para primaria como para ESO y Bachillerato.
La metodología que empleo se basa en que el alumno piense por sí mismo con lo aprendido en clase y que sepa emplearlo sin que sea algo aprendido solo para un examen y olvidarlo luego. Propongo el buen aprendizaje de la lengua con el que no solo se aprobarán los exámenes. Si se busca que las clases estén enfocadas a selectividad, practicaremos con los exámenes disponibles de otros años y ampliaremos lo máximo posible el vocabulario y las temáticas para los 'writing'.
Las clases serán lo más didácticas y dinámicas posibles, para ello mantendremos una buena relación profesor - alumno / alumno - profesor. Todas las dudas sobre la asignatura serán resueltas, de distintas maneras si fuese necesario para asegurar la total comprensión del temario.
Inglés es una asignatura que con un poco de esfuerzo y un poco de ayuda aquellos que piensan que no es posible aprobar no solo aprueban, sino que las calificaciones serán altas.
Es cierto que aprender un idioma no es nada fácil y si además tienes que examinarte de él supone una carga que hace que muchas personas se desmotiven. Sin embargo, yo puedo ayudarte a entender el inglés igual que entiendes el español.
No dudes en contactar conmigo si necesitas ayuda con el inglés.
See you!
Ver más
Ver menos