CARTA DE PRESENTACIÓN
Soy María Victoria, una chica de 28 años que imparto clases particulares, tanto a domicilio, como online. Estas clases pueden ser individuales, como en pequeño grupo si es lo que les interesa y las necesidades son las mismas.
Tengo experiencia como profesora (5 años), y como integrante de un Equipo de Orientación Educativa Especializado en TGC y TDAH.
Además de las asignat...
CARTA DE PRESENTACIÓN
Soy María Victoria, una chica de 28 años que imparto clases particulares, tanto a domicilio, como online. Estas clases pueden ser individuales, como en pequeño grupo si es lo que les interesa y las necesidades son las mismas.
Tengo experiencia como profesora (5 años), y como integrante de un Equipo de Orientación Educativa Especializado en TGC y TDAH.
Además de las asignaturas en las que se necesite el apoyo, como pueden ser en Educación Primaria:
-Lengua Castellana y Literatura.
-Matemáticas.
-Ciencias Sociales y Naturales.
-Música.
O en Educación Infantil:
- Iniciación a la Lectura.
- Lógico-matemática.
Al ser especialista en Pedagogía Terapéutica, se podrían trabajar otros procesos implicados en el aprendizaje, en los cuales muchas veces encontramos dificultades, como pueden ser:
- Funciones Ejecutivas.
- Psicomotricidad Fina y Gruesa.
- Atención, Memoria, Imitación, Concentración...
- Inteligencia Emocional
Y para finalizar esta carta de presentación, me gustaría que vieran mi formación academica:
- Grado en Educación Primaria.
- Mención en Educación Especial/Pedagogía Terapéutica.
- Master en mediación y resolución de conflictos.
- B1 de Inglés.
- C1 de Inglés.
Y algunos cursos y publicaciones en revistas de educación, algunos de ellos son:
- Iniciación al uso de la inteligencia artificial generativa generada en la educación. 01/07/ /07/2014.
- Intervención Psicoeducativa en Autismo. Universidad Antonio de Nebrija. 125 horas 2024
- I Congreso internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Universidad de Granada.
Publicación en el libro ANELAI2014_1: “Dislexia”.
- "Sociedad, educación e inclusión". Universidad de Rey Juan Carlos. 40 horas/2015.
- "La programación didáctica: componentes y realización". Universidad de Rey Juan Carlos. 120 horas/2018.
- "Inclusión y aplicación de las tecnologías en los centros educativos". Universidad de Rey Juan Carlos. 120 horas/2018.
- “Aplicación de las Herramientas Digitales en la Innovación Educativa” . 50 horas
- "Logopedia y tecnologías de la información y la comunicación para una Educación Inclusiva de calidad" . Universidad de Rey Juan Carlos. 40 horas/2015.
- "La tarea de educar" . Universidad de Rey Juan Carlos. 40 horas/2018.
- "Mediar ante un conflicto en el aula" . Universidad Antonio de Nebrija. 50 horas/2019.
- "Formación en Igualdad de Género" . Ayuntamiento de Arjona, Pacto de Estado y Gobierno de España. 25 horas/2020.
- "Acompañamiento en situaciones difíciles desde el Coaching y el Mindfulness" . Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid. 20 horas/2020.
...
Ver más
Ver menos