Soy una estudiante de quinto de farmacia en la UGR, aunque he estudiado 4 años en la USAL. Siempre se me han dado bien las matemáticas, la química y la biología, así que, en ese tiempo, he estado dos años dando clases particulares, pero nunca como un empleo, aunque a familiares y vecinos si, como una ayuda extra para que entendieran una asignatura o una parte de ella, y la verdad que los resultad...
Soy una estudiante de quinto de farmacia en la UGR, aunque he estudiado 4 años en la USAL. Siempre se me han dado bien las matemáticas, la química y la biología, así que, en ese tiempo, he estado dos años dando clases particulares, pero nunca como un empleo, aunque a familiares y vecinos si, como una ayuda extra para que entendieran una asignatura o una parte de ella, y la verdad que los resultados fueron muy buenos, aún me siguen llamando para que les de clases de vez en cuando.
Para trabajar me gusta seguir lo que les haya contado el profesor en clase, y ya de ahí ampliarlo para que pueda entenderlo mejor. En la primera clase me dedico sobre todo a eso, hacer un esquema entre los dos para poder dar todo a tiempo, y que se pueda entender bien.
Me gustan que las clases sean prácticas y amenas, porque cuando te gusta lo que estudias, aprendes mejor, así que os vais a hartar a hacer ejercicios, problemas, textos... conmigo. Gracias a estar haciendo mil cosas distintas, es muy raro que en los exámenes os pillen desprevenidos.
Suelo dar muchos trucos para aprender las cosas mejor, o al menos, para entenderlas.
Estudiar y enseñar son dos procesos que tienen que acoplarse y evolucionar juntos, pasito a pasito.
No creo en el concepto de "soltar la chapa" y ya, eso se lo dejo a los profesores de Universidad.
Yo sólo os doy el material para que lo logréis, ¡pero el esfuerzo lo ponéis vosotros!
Ver más
Ver menos